globulos rojos elevados, vomitos mareos fuertes tension alta, dolor de cabeza sangrados por la nariz globulos blancos en 2000, segun resultados

Información adicional
oxalato de calcio elevado, creatinina en 0.80 y valores de 0.7 a 0.9

Es importante que busque atención médica pronto, ya que los resultados (en función de la hemoglobina o el conteo total de eritrocitos) podrían estar relación con un trastorno hematológico grave (Sx mieloproliferativo crónico como la Policitemia vera), además los síntomas que menciona concuerdan con esta impresión. El sangrado podría estar en relación con un conteo disminuido o una mala actividad de las plaquetas. Busque atención médica pronta o asista por la consulta prioritaria para comentar los resultados con su médico tratante. Si presenta síntomas adicionales, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma para brindarle la mejo orientación.