malestar abdominal y de espalda,dolor de cabeza, subida y baja de tension sudor fria palpitaciones y presion en el pecho sangre en la nariz globulos rojos ele...(ver más)

Es posible que por los síntomas que refieres estés presentando un síndrome viral, o tengas la presencia de dengue, para lo cual es recomendado que consultes de INMEDIATO A URGENCIAS, para que te valoren, realicen exámenes paraclínicos, y poder descartar la causa y te indiquen tratamiento medico oportuno. Ya que si no se trata a tiempo puedes presentar una hemorragia mayor.

Gracias por consultarnos.