¿Qué debo hacer si he comido alimentos con mucha sal y se me ha subido la tensión, presento dolor de cabeza, latido cardíaco rápido y cansancio?

Preguntado por Mujer de 16 años

Se debe evitar comer alimentos con alto contenido de sal, debido a que el consumo elevado de ésta aumenta la tensión arterial, lo cual genera esos síntomas y produce daños en diferentes órganos del cuerpo.