necesito aprender a combinar alimentos, para las tres comidas del dia, para persona cardiaca, ya que no le alla el sabor ala sal por que le pongo muy poquita, y...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 45 años

Lo importante en la alimentación de cualquier persona es suplir las necesidades de cada organismo, la falta de sal se puede reemplazar por otro tipo de condimentos o sal sin sodio que puedes conseguirla en los supermercados de cadena, te recomiendo visitar un profesional en nutrición al que debes llevarle el historial médico para que te ajuste una dieta baja en sal, por otro lado la persona debe acoplarse a los cambios de alimentación que requiere para una buen estilo de vida Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos.