Hace cerca de 2 años tengo un fuerte sabor a sal. No modifica el sabor de los alimentos. Me han realizado muchos exámenes incluyendo de cerebro.

Información adicional
Exàmenes para descartar intoxicaciòn (sodio, fòsforo, etc) . Tomo hace 24 años coumadin (tengo obstruida la vena cava inferior. soy mujer de 54 años. Este sìntoma esta asociado una...(ver más)

El consumo a largo plazo de Warfarina (Coumadin) se asocia a percepción alterada de los sabores. Eso puede explicar el hecho de que tenga un sabor constante a sal en la boca. El hecho de inhalar las sustancias que refiere puede indicar que es usted adicto o tiene una alta disposición a volverse adicto a los hidrocarburos inhalados. Debe buscar ayuda de un toxicólogo puesto que seguir haciendo eso a largo plazo le puede traer muchos problemas de salud, sobre todo a nivel del sistema nervioso.