Que alimentos consumir para mejorar el sabor del semen

Información adicional
Quiero que mi semen sea dulce, y no acido y amargo ¿Como logro eso?

Lo que puedes hacer es consumir abundantes líquidos que favorezcan la dilución y eviten el espesamiento y concentración del mismo. El consumo de alimentos como piña, melón, apio, limón, perejil, menta, canela, arándanos, papaya (lechosa) además de evitar cigarrillos, alcohol, lácteos, espárragos, brócoli, ajo o cebolla podrían de manera anecdótica poder ayudar a "mejorar" el sabor del líquido seminal. Por otro lado, el uso de elementos como lubricantes de sabores o caramelos mentolados pueden resultar útiles para hacer de la experiencia algo más agradable para ambas partes.

Por último, debes comprender que los gustos sexuales varían entre diferentes personas por lo que deben mantener una buena comunicación para lograr un acuerdo entre ambos gustos y evitar forzar durante relaciones sexuales actividades incomodas para alguno.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.