amaneci con sabor a remedio o a algo fuerte . tengo reflujo pero es la primera vez que me despierto con este sabor adenas tengo gingivitis.

Información adicional
Algun tratamiento ? Es grave sentir este sabor horrible ?

Como usted indica, estos son sintomas de reflujo. Es importante una serie de recomendaciones como evitar irritantes como la cafeina, el alcohol, bebidas negras o picantes. Tambien es importante que su ultima comida sea 3 horas antes de acostarse y que prefiera una comida ligera durante la noche. Por ultimo, si el reflujo persiste, puede elevar la cabecera de la cama.