A veces cuando beso a mi novia me sabe un sabor así como a sangre y también a ella a veces le sale ese sabor. Un dia lamia mis tetillas y me dijo que le tenia u...(ver más)

El sabor a sangre en la boca al besarse puede presentarse por pequeños sangrados en los tejidos de la boca y esto se puede presentar por infecciones locales, traumas y deficiente aseo. Se puede usar enjuague bucales de forma regular, hidratarse, cambio de cepillo de dientes y uso de seda dental.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas, no dude en consultar.