que contra puede tener .... tragar.. sal clon don sabor... a mi me gusta ese sabor de los dos al mezclarlos saludos

Preguntado por Hombre de 17 años

Encontramos una gama diferente de productos que pueden hacer referencia a "Don Sabor" y desconocemos a cual se refiere. Podría ser más específico en cuanto a que se refiere con el producto: si se trata de un jugo, un tipo de dulce o un concentrado alimentario para condimentar los alimentos. Sabiendo mejor a que tipo de producto se refiere le podremos ayudar con mayor claridad. Aunque normalmente todos son productos que pueden estar presentes en las dietas diarias y no habría problema con el consumo adicional de sal o cloruro de sodio, debido a la multiplicidad de productos que hay buscando bajo dicho nombre nos gustaría tener la referencia exacta del producto. Recuerde que el consumo de cualquier sustancia, droga o medicamento sin la asesoría o ayuda de un experto en salud puede representar un riesgo para su salud física o mental. No dude en contactarnos para en caso de otras dudas, estaremos pendientes de su respuesta. El equipo de 1DOC3 le desea un excelente día.