Como saber si estoy siendo envenenado en mis alimentos? Tengo sabores raros en la lengua como amargos

Ante este tipo de sospechas se podrías realizar diferentes tipos de exámenes en sangre y en orina que podría revelar si existe algo anormal y que se pudiera asociar al consumos de tóxicos

Es importante que tengas en cuenta que el consumir un algún tipo de veneno tendría síntomas continuos y signos mucho más importantes que la aparición de sabores amargos, y estarían más relacionados con alteraciones en el corazón, cerebro, ojos, hígado o riñones.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.