A qué se debe sentir la lengua con hormigueo y una especie de calentura como si toda la comida tuviera ají? Todos los alimentos me saben igual, no distingo el sabor.

Información adicional
Es una sensación rara en la lengua, no distinto sabores de la comida y siento náuseas.

Es probable que esté presentando una inflamación de las papilas gustativas secundaria a infección, lesión por calor o picante, entre otras. Le sugiero que se aplique sabila, tome una porción y mantengala en la boca contra la lengua, le permitirá desinflamar. Si continua con la sintomatologia y presenta fiebre o lesiones blancas o rojas, acuda a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.