¿A qué se debe sentir calentura en la vagina por más de 15 días?

Información adicional
Hace dos semanas acudí al médico ya que sentía calentura en la vagina, es una sensación de calor que no se quita. No hay flujo ni ardor al orinar. Me recetó Gentamicina y Fosfomici...(ver más)

Por tu edad, y teniendo en cuenta que no has presentado alteraciones en tu flujo vaginal ( ni en color u olor) ni otros síntomas asociados, es posible que se encuentre asociado a alteraciones hormonales relativas al inicio de la menopausia. Esto puede ser ocasionado en algunas oportunidades por sequedad vaginal dado las alteraciones hormonales a esta edad. Te sugiero completar el tratamiento antibiótico formulado por tu médico. Si al termino del mismo no hay mejora alguna, debes consultar nuevamente, para contemplar la posibilidad de iniciar un manejo para ayudarte con este síntoma en específico. Espero haberte orientado.