¿Qué altura tiene el útero a las 15 semanas de embarazo; se debe sentir duro?

Información adicional
¿Se mide desde donde empieza el hueso púbico, o desde donde acaba?

A las 15 semanas de embarazo, el útero puede tener muchos tamaños y depende de cada mujer, lo que si está claro es que a esta edad del embarazo, el útero sale de la pelvis y se puede sentir desde insinuado sobre el pubis hasta mas o menos 10 - 12 cm.