Tengo dolor a la altura del pubis o útero, no sé qué puede ser...

Información adicional
Me calmó un poco con óvulos y Fluconazol, pero todavía sigue el dolor.

Los óvulos y el Fluconazol son medicamentos indicados para las infecciones vaginales, si usted aún persiste con el dolor pélvico entonces es probable que el dolor no sea secundario a una infección sino se deba a otra afección.
Es recomendable que acuda a su médico para que sea examinada y se hagan exámenes, dependiendo de lo que se encuentra en el examen físico.