Tengo dolor y un poquito hinchada la zona a la altura del pubis o lo que sería el útero, ¿qué puede ser?

Información adicional
Es un dolor como si fuera del hueso.

En esta región muchas entidades pueden generar síntomas: infecciones urinarias o vaginales, vejiga caída (cistocele), alteraciones del colon. Para conocer su causa exacta solicite una valoración médica, para realizar un examen físico y orientar la causa del dolor.