Tengo un mes con un dolor a la altura del codo, se me dificulta alzar y estirar el brazo, no tengo ematoma, no tengo hinchado, no tengo dolor en el hueso, me po...(ver más)

Puede que estés experimentando un codo de tenista o golfista dependiendo de los movimientos que generen más o menos dolor.Esto indica que puede haber una tendinitis crónica que debe ser manejada con medicamentos y probablemente con terapia física. Del mismo modo sería relevante que un médico general o ortopedista te hiciera él favor de exsminsrte para detectar cual es precisamente la alteración y dar manejo oportuno.