Tengo un pequeño brote en mi pubis. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Hace un par de semanas note que tenia un pequeño brote en mi pubis, justo al lado de la base del pene. No le di mucha importancia pensando que podia ser una irritación generada por...(ver más)

El afeitado de la zona púbica genera irritación, además el pelo funciona como amortiguador del roce, cuando lo cortas, esta función disminuye y puede llevar a irritación y a infección de los folículos como te está pasando. Te puedes aplicar una crema de venta libre tipo ácido fusídico dos veces al día por 7 días, hasta que desaparezca la irritación.