Tuve relaciones y como 10-15 minutos después comencé a sentir cólicos. Los cuales han durado ya 3 días. A que se debe esto? Mi mentruación fue la semana pasada.

Preguntado por Mujer de 21 años

Los cólicos abdominales pueden estar relacionados con distintas causas, ante la relación con la actividad sexual es importante descartar afecciones inflamatorias pélvicas relacionadas con procesos infecciosos. Puede realizar manejo inicial en casa del dolor; en caso de persistencia o reaparición de los síntomas es importante que asista a consulta.