hola buen día, es normal sentir cólicos ocasionalmente con el DIU? tengo apenas 3 semanas con el, y de igual manera siento cólicos después de tener relaciones s...(ver más)

Si es normal los primeros meses pues tu cuerpo se está adaptando a un objeto ajeno a el, por ello puede ser normal que presentes sangrados o cólicos. Si la molestia persiste después de 1 a 3 meses de estar planificando con el, es necesario que consultes con tu médico.

Recuerda acudir a tus consultas de control del DIU. Es necesario que acudas a tus consultas de revisión (4 a 6 semanas después de la colocación) para asegurar que el DIU no se ha movido.

Estaré al pendiente de tus dudas.