Sentir corrientes y algo duro en el utero es embarazo?

Información adicional
Busco embarazo y siento vosas raras em el utero como algo duro y corrientes.puede ser embarazo siempre tengo sindrome premenstrual 8 dias antes pero solo aparecio esta sensacion y ...(ver más)

Esto puede ser un síntoma de embarazo.

Los síntomas de embarazo son:

·        Retraso menstrual

·        Cólicos o dolor abdominal

·        Alteraciones en el ánimo

·        Estreñimiento

·        Náuseas y vómitos

·        Hinchazón abdominal

·        Sensibilidad en los senos

Así que mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo ya sea en orina o en sangre para estar segura completamente. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.