En ocasiones suelo sentir como electricidad o como una corriente en el lado izquierdo de mi cabeza. ¿Tengo que preocuparme y consultarlo con un especialista?

Información adicional
Diabetes

Preguntado por Mujer de 29 años

Quizás no preocuparse, pero sí consultarlo ya que puede tratarse de una neuralgia que en un momento dado le puede traer síntomas agudos fuertes e incómodos.