Buenas noches, a veces en repetidas ocasiones suelo sentir unas picadas en el lado izquierdo del pecho cuando trato de respirar aumenta el dolor y desaparece en...(ver más)

Información adicional
lidocaina

Preguntado por Mujer de 24 años

Buena tarde, los dolores tipo picada en región torácica generalmente son ocasionadas por inflamación de los cartílagos costales, de los nervios intercostales y musculos y mas con la edad que tienes, el tratamiento es con antiinflamatorios. es ocasionado por posturas como dormir boca abajo etc.