me da mucho sueño¿A que se debe?? Tengo 15 años 159 de altura y 62 kilos

Información adicional
infeccion intestinal

Preguntado por Mujer de 15 años

La principales causas de lo que te encuentras presentando son:

  • Anemia
  • Alteraciones en la hormona tiroides, como hipotiroidismo
  • Apnea del sueño, La apnea del sueño es una condición que hace que deje de respirar por períodos cortos mientras está dormido. En la apnea obstructiva del sueño, deja de respirar porque su garganta se estrecha o se cierra. En la apnea central del sueño, dejas de respirar porque tu cerebro no envía las señales correctas a tus músculos para hacerte respirar. Los principales síntomas de la apnea del sueño son ronquidos intensos, cansancio y somnolencia diurna.
  • Síndrome de fatiga crónica

Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de las principales causas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.