es normal que te baje la presion de 12'8 a 10'7 tengo 15 años mido 159 y peso 62 kilos Que puedo hacer ?

Información adicional
infeccion intestinal

Preguntado por Mujer de 15 años

Si es normal, una mujer a tu edad puede tener presiones hasta de 90/60 sin que esto indique alguna alteración, cuando esté por debajo de ese rango o tengas síntomas como mareo, somnolencia, sensación de desvanecimiento, si es necesario que consultes al médico de manera inmediata. Para tu caso no es necesario realizar nada y no tienes porque preocuparte.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!