Tengo diarrea desde hace 15 días. Empecé con dolor en el estómago y calentura, después solo fue diarrea.

Preguntado por Mujer de 0 años

La persistencia del cuadro diarreico requiere evaluación microbiológica de las heces. Lo importante es que usted se mantenga hidratado incrementando la ingesta de líquidos o utilizando suero oral. Asista a valoración médica para indicar laboratorios necesarios.