Tengo diarrea y calentura y dolor de cabeza soy alérgica a la penicilina

Información adicional
a la penicilina alérgica

Preguntado por Mujer de 45 años

Debe acudir a valoración presencial ante la persistencia de los síntomas , no es posible dar una formulación ya que es necesario un examén físico y la toma de paraclínicos, si presenta sangre y moco con las deposiciones es necesario descartar infección bacteriana o amebiana. Por el momento reponga cada deposición con suero de rehidratación oral, use antipiréticos de venta libre y evite el inicio de antibiótico , a menos que este indicado. Evite consumo de frutas dulces , papaya , granadilla, kiwi y aumente el de arroz, papa, yuca y platano.