tengo calentura dolor de cuerpo y dolor de cabeza

Estos síntomas que nos indicas pueden ser secundarios a múltiples patologías, dentro de las cuales se encuentran las infecciones virales como la gripe, sinusitis, faringitis, gastroenteritis, también puede ser secundario a elevación aguda de las cifras de tensión arterial, entre otras múltiples causas.

Por lo anterior te aconsejo que tomes tu temperatura con termómetro y verifica si presentas fiebre (temperatura mayor a 38°C), si presentas fiebre y tu dolor de cabeza es intenso te aconsejo acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de estos síntomas que presentas.

Debes hidratarte muy bien, puedes tomar analgésicos de venta libre sin excederte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.