ARDOR Y DOLOR DE ESPALDA,INTESTINO Y CALENTURA en el cuerpo como fiebre

Información adicional
comenzo cuando mi mama comio una empanada en la calle le dolio su barriga y le dio media diarrea, luego empezo con el dolor y ardor de espalda media , empezo a eructar. al dia sigu...(ver más)

Con estos síntomas que nos indias tu madre podría estar cursando con una gastroenteritis, que puede ser producida por bacterias (como el caso de la Fiebre Tifoidea) o por virus, parásitos, entre otros, por ello es necesario establecer un diagnóstico claro y la manera de hacerlo es mediante una valoración médica presencial en urgencias, para evitar complicaciones.

Mientras acuden es necesario que ella no se automedique, bríndale suero oral y acudan a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.