Calentura todo el dia por dentro y dolor en la espalda derecha baja

Preguntado por Hombre de 31 años

Sería importante verificar si estás presentando fiebre o no, y si has tenido algún cambio en las características de la orina como orina oscura o fétida, ardor para orinar, orinar de a poquitos o quedar con ganas de orinar, pues estas molestias podrían deberse a infección de la orina; te recomiendo asistir a evaluación presencial con tu medico tratante para confirmar o descartar este u otros diagnósticos. Evita automedicarte y si tienes dolor intenso, fiebre alta o sangre en la orina es mejor asistir por urgencias.