hace dias vengo con estos sintomas fariga, dolores de cabeza intensos, malestar en general como dolor de cuerpo, dolor en espalda baja, irritada como con calen...(ver más)

Es importante tomar la temperatura para identificar si está presentando fiebre (temperatura mayor de 38° registrada con termómetro) ya que esta puede ser la causa de la “ calentura”. Los síntomas que presenta son comunes a muchas enfermedades dentro de las causadas por infecciones se encuentra el Dengue o el chikungunya. Si el dolor de cabeza no mejora con el acetaminofén, presenta vómito, disminución en el chorro o cambios en la coloración de la orina  debe asistir por urgencias. De lo contrario le recomiendo acudir a consulta médica para un estudio detallado de las posibilidades, toma de paraclínicos y manejo oportuno.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.