Pregunta médica

hace dias vengo con estos sintomas fariga, dolores de cabeza intensos, malestar en general como dolor de cuerpo, dolor en espalda baja, irritada como con calen...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante tomar la temperatura para identificar si está presentando fiebre (temperatura mayor de 38° registrada con termómetro) ya que esta puede ser la causa de la “ calentura”. Los síntomas que presenta son comunes a muchas enfermedades dentro de las causadas por infecciones se encuentra el Dengue o el chikungunya. Si el dolor de cabeza no mejora con el acetaminofén, presenta vómito, disminución en el chorro o cambios en la coloración de la orina  debe asistir por urgencias. De lo contrario le recomiendo acudir a consulta médica para un estudio detallado de las posibilidades, toma de paraclínicos y manejo oportuno.

 

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.