Hace un día estaba con malestar general, me quedé en casa reposando y el día de hoy tengo un dolor en la espalda baja al realizar cualquier movimiento del tronc...(ver más)

Información adicional
No

Las características del dolor que presentas en tu espalda, parecen corresponder a un espasmo o contractura muscular, las cuales se pueden producir por movimientos repetitivos, por estar en una misma posición por mucho tiempo, por estrés, fuerzas indebidas, entre otras, el manejo es con analgésicos y antiinflamatorios, relajantes musculares, puedes hacer terapia de frío calor, colocando compresas frías durante 10 minutos, intercalando con 10 minutos de compresas calientes, durante 40 minutos.

Si tu dolor o malestar persisten es aconsejable que acudas a una consulta presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.