Tengo algo de diarrea, me duele la cabeza y creo tengo calentura pero no quiero faltar a zumba. ¿Puedo ir?

Lo más recomendable es que no asistas a la clase de zumba en el día de hoy, por que podrías sentirte indispuesto posterior a la actividad, los músculos van a tener más facilidad para informarse y dolor. Es posible que estés presentando un cuadro viral, espera recupérate y luego puedes renaudar tu actividad. Ingiere mucho líquido, el paracetamol lo puedes usar para la fiebre y malestar general. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.