Tengo calentura diarrea roja jalones en la espalda como si me faltara el aire me duele respirar profundo y ya que tengo una enfermedad por comer mucho Chile mis...(ver más)

Información adicional
esofagitis aguda , penicilina

Le sugiero asistir de forma pronta a un servicio de urgencias. Los síntomas que presenta pueden estar en relación con una disentería u otra infección intestinal o respiratoria. El permanecer sin atención presencial con lo comentado por tiempo e intensidad, pueden ser un peligro para la salud. De momento manténgase bien hidratado, evite mayores ingestas de alimentos irritantes como ácidos o picantes; así mismo evite los dulces y las grasas y asista acompañado preferiblemente a una consulta presencial. Estamos a atentos a cualquier otra inquietud que presentes, siempre atentos a contestarla. Gracias por preferirnos.