Pregunta médica

Me duele el cuerpo, la cabeza y me siento débil. Tengo un dolor muy fuerte en el colon y mi cuerpo está demasiado caliente. ¿Qué tengo y qué debo hacer?

Información adicional
Tengo tiroides

Preguntado por mujer de 11 años

visibility3.788 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que le cuente lo que siente a sus padres o a un adulto que le esté acompañando. No es claro si tiene o no fiebre, sería importante que le tomaran la temperatura con un termómetro. Los dolores abdominales pueden deberse a varias causas: algunas naturales como la menstruación u otras que sí requieren evaluación médica.
Es muy importante ver si tiene otros síntomas como náuseas o diarrea, si el dolor es permanente o es tipo cólico y hacia qué lado del abdomen duele más (¿derecho?, ¿izquierdo?).
Por el momento puede darse un baño con agua tibia o al clima y tomar alguna bebida aromática caliente (como agua de canela). Si los síntomas no mejoran o empeoran, debe consultar presencialmente para que le examinen y puedan saber la razón por la cual le duele el abdomen.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.