Me duele el cuerpo, la cabeza y me siento débil. Tengo un dolor muy fuerte en el colon y mi cuerpo está demasiado caliente. ¿Qué tengo y qué debo hacer?

Información adicional
Tengo tiroides

Es importante que le cuente lo que siente a sus padres o a un adulto que le esté acompañando. No es claro si tiene o no fiebre, sería importante que le tomaran la temperatura con un termómetro. Los dolores abdominales pueden deberse a varias causas: algunas naturales como la menstruación u otras que sí requieren evaluación médica.
Es muy importante ver si tiene otros síntomas como náuseas o diarrea, si el dolor es permanente o es tipo cólico y hacia qué lado del abdomen duele más (¿derecho?, ¿izquierdo?).
Por el momento puede darse un baño con agua tibia o al clima y tomar alguna bebida aromática caliente (como agua de canela). Si los síntomas no mejoran o empeoran, debe consultar presencialmente para que le examinen y puedan saber la razón por la cual le duele el abdomen.