Hace una semana que siento nauseas,asco a la comida,asco a la azúcar y a la sal,tengo mareos, dolor de cabeza, vomito,fatiga y mucha sed,esta semana subi de pes...(ver más)

Información adicional
no tomo ningún medicamento y no tengo alergia a nada.

Preguntado por Mujer de 15 años

Debido a los síntomas que usted refiere es necesario acuda a una valoració médica posterior a esto su médico determinará que tipo de examenes requiere. Si usted es sexualmente activa realice una prueba de embarazo. Mantenga una dieta saludable y balanceada evite el consumo de comida chatarra, gaseosas, juegos embotellados.