trngo dolor de cabeza y tensión la presión baja de puedo tomar en remedios caseros..

Preguntado por Mujer de 40 años

La cefalea es un síntoma que puede darse secundario a muchas patologías.

La gran mayoría de los episodios agudos resuelven con un analgésico de venta libre y cuando se presentan de manera espontánea no representan en su mayoría alguna patología importante.

Cuando se hace constante o intenso puede requerir estudios o intervenciones adicionales.

En tu caso si es leve y no es frecuente puedes consumir algún analgésico que te haya funcionado previamente.

En caso de que esto se vuelva repetitivo debes consultar con tu médico, para definir si se requiere conductas adicionales.

Si en algún momento presentas, dolor intenso, vómito, convulsiones, alteración del estado de conciencia, es necesario consultar por el servicio de urgencias.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.