Al mes de contraer vih ya se elevan los linfocitos? O ya hay una elevación marcada de linfocitos? Mis valores son de 2,500/// el rango de el laboratorio es de 1...(ver más)

La infección por VIH causa disminución en el conteo de linfocitos, no elevación de estos. No sé si en tu pregunta te refieres al cuánto tiempo después del contagio hay disminución del conteo de linfocitos o si al tiempo en que aumentan los linfocitos después de iniciar la terapia antirretroviral. Por favor amplía los datos de tu pregunta para poder resolver tu duda.