Mis neutrofilos están en 76.6 el rango es de 40.0 - 70.0 Y los linfocitos en 17.0 el rango es de 20.0 -40.0

Preguntado por mujer de -1 años

Los valores que usted refiere pueden presentarse en el contexto de infecciones sin embargo para analizar de forma correcta el examen se requiere conocer los resultados en valores absolutos de cada grupo de células y la edad del paciente. Las pruebas de apoyo diagnóstico siempre debe ser analizadas en el contexto de cada paciente, recuerde acudir con el resultado donde su médico tratante.