Pregunta médica

Me salió en el hemograma los linfocitos a 41.1 en el rango de (25,0-40,0) Neutrofilos a 49.5 en el rango de (50.0-75.0) Hematocrito en 47.1 en el rango de (36.0...(ver más)

Información adicional
Consultas por dolor en el cuello y costillas, ardor en espalda

Preguntado por mujer de 29 años

visibility326 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tranquila, aunque los valores que reportas están ligeramente por encima o por debajo del rango que tiene el laboratorio, los resultados que muestras están normales ya que para pensar que pueda estar algo ocurriendo estos valores deben estar mucho más alterados, algo que en tu caso no está pasando. Los linfocitos y los neutrófilos son células de defensa que el valor sí esta un poco disminuido pero no da para pensar que tengas algo relacionado con tu sistema de defensas. El hematocrito se refiere a los glóbulos rojos de la sangre, que al estar ligeramente alto no nos indica que algo esté mal y el PDW nos habla del tamaño de las plaquetas que tampoco indica que esté alterado.


Por lo que puedes considerar estos resultados como normales y te sugiero llevarlos donde el médico que los solicito para que junto con tu historia clínica determinen si dado que tienes problema en cuello y a nivel de las costillas requieres otros estudios más enfocados en estas zonas.


Espero haberte orientado, cualquier otra duda no duda en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.