Como sacar la cantidad total de linfocitos si en una examen de sangre me salieron 23.0 y leucocitos 7500 y pmn 74.0

EL número de leucocitos es el total de la cantidad de células de sangre, los valores que comentas en los subtipos para linfocitos (23) y polimorfonucleares (74) hace referencia al porcentaje de los mismos sobre ese total, por lo cual tienes 1.725 linfocitos y 5.550 polimorfonucleares lo que se puede considerar como normales realmente.