linfocitos ligeramente elevados quiere decir enfermedad autoinmune

Información adicional
Me salieron en 4 y el límite era 3.5. Me están haciendo los exámenes para saber si tengo hipertiroidismo autoinmune y tengo la duda de si ese aumento podría significar si lo tengo ...(ver más)

Es probable que esa ligera elevación de los linfocitos sea por la gripe que tuviste, éste hallazgo por si solo no sugiere enfermedad autoinmune.

Para saber si hay compromiso por autoinmunidad de la tiroides se tienen en cuenta otros exámenes como los anticuerpos contra el órgano u otros que sugieran que hay un desarreglo en el sistema de defensa del cuerpo que puede alterar un órgano específico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.