si tengo la prolactina elevada y me viene el periodo que quiere decir

Preguntado por Mujer de 21 años

La hiperprolactinemia no siempre causa alteraciones del ciclo menstrual. Solo cuando las cifras de prolactina son mayores de 50ng/ml pueden llegar a producir: -Oligomenorrea o disminución en cantidad de menstruación. -Ciclos menstruales largos. -Ciclos menstruales irregulares. -Amenorrea o ausencia de menstruación. Aún cuando no se manifieste de esta manera tu médico debe determinar la razón por la que esto viene sucediendo y así definir la conducta a seguir.