Que quiere decir no médico con que hay unas galdnulas hiperplasicas o hipertróficas en mi encía, que solo se ven como puntitos blancos un poco elevados? si es correcto o no?

No, en este caso glándula hipertrófica o hiperplásica implica un aumento de tamaño de dicha glándula, ya sea por aumento de tamaño o aumento en el número de las células que la componen.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por escoger al equipo de 1DOC3.