Tengo una duda,En mi miembro tengo unas especies de puntitos blancos esparcidos solo por el pene no por los testiculos. y cada 5 segundos me dan ganas de orinar ¿que tengo?

Información adicional
Tengo cirugía de apendicitis

Preguntado por Hombre de 14 años

Debido a los síntomas que presenta, es posible que presente una candidiasis en el pene. Esta es una infección generalmente causada por un hongo llamado Candida albicans. Es bastante frecuente en la población joven y no necesariamente una infección de transmisión sexual. Su tratamiento se basa en la administración de analgésicos y antifúngicos; sin embargo le recomiendo la consulta presencial para determinar la necesidad de exámenes adicionales o, diagnósticos diferentes una vez evaluadas las lesiones,