Que quiere decir mucosa colonica con cambios hiperplasicos focales

Información adicional
No

Quiere decir que la primera capa del intestino (mucosa) tiene en algunos lugares un aumento del número de células normales (hiperplasia). Para determinar el significado concreto de estos hallazgos se debe evaluar la biopsia de las lesiones (si fue tomada) y toda su historia clínica. Por esto le recomiendo consultar con su médico y llevarle estos resultado para seguir con el estudio y determinar el mejor manejo en su caso. Por el momento no requiere tomar ningún medicamento. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.