Que quiere decir mi biopsia es malo? Colgajo disgregado de epitelio pavimentos con cambios de tipo hiperplasicos (acantopapilomatosis),leves a moderados y lesio...(ver más)

Información adicional
Tuve infección vaginal con gardenella y ureaplasma.

No es un hallazgo maligno, por lo que puedes estar tranquila.

La hiperplasia tiende a ser un crecimiento de los tejidos normales de forma anormal (más acelerada de lo usual); que condiciona a la aparición de tumores benignos (como el pólipo que menciona tu estudio). Usualmente con ma toma de biopsia se quita todo el tumor sin dejar secuelas, pero eso depende de cada caso particular.

Las lesiones inflamatorias pueden deberse a los procesos infecciosos que mencionas; sin embargo estos cambios son temporales y suelen resolverse al poco tiempo de terminar de tratar la infección.

Este estudio debe ser interpretado por tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.