Me salieron dos como cositas blancas, un poco elevadas, indoloras, pequeñas, como puntos, me dijo mi dentista y un médico general que eran glándulas hipertrófic...(ver más)

Si tu odontologo y tu médico de cabecera conoce tu historial clínico, te examinaron y te dieron ese diagnostico, a través de este medio virtual no podemos rebatirlos.

Para tu conocimiento, las causas de esas lesiones pueden ser mucoceles, que son glándulas de la mucosa oral diminutas obstruidas; puede tratarse de una leucoplasia; lesiones por un hongo como la candida albicans.

La conducta sería observarlas, si crecen, cambian de color o textura acude nuevamente a tu médico general para ser evaluado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.