Me salieron un pequeño grupo de puntos pequeños blancos en las encías tengo miedo que pueda ser algo malo

Las lesiones a nivel de cavidad oral pueden ser secundario a procesos infecciosos locales o déficit en la higiene oral como principales causas. De acuerdo con la descripción que realiza no aparenta una lesión de gravedad, no obstante, es recomendable que asista a control odontológico para una correcta valoración.