Que son y porque tengo pequeños grupos de erupciones en todo el cuerpo ?

Información adicional
Son como círculos o formas diferentes en ciertos puntos del cuerpo. Estas formas están compuestas por diminutas pepitas pero sin enrojecimiento o picazón. Solo están ahí pero cada ...(ver más)

Son presencia de lesiones relacionada por dermtitis de contacto las cuales aparecen en pacientes atópicos, que él solo hecho de colocarse la ropa esto hace contacto y salen. Se recomienda visitar al medico presencial para confirmar diagnóstico.