tengo erupciones constantes en partes inespecificas del cuerpo con picor y aumento de temperatura de la parte

Preguntado por Hombre de 20 años

Los síntomas que refieres pueden relacionarse con una reacción alérgica, es muy importante intentes establecer si los síntomas se relacionan con una situación puntual como uso de algún medicamentos, ingesta de ciertos alimentos, posterior a realizar ejercicio. Se recomienda acudas a una valoración médica para establecer tratamiento para tus síntomas, puede realizarse con antihistamínicos o corticoides, evita la automedicación. Si presentas sensación de ahogo, hinchazón en el rostro, diarrea, voz ronca debes acudir a urgencias.